Nosotros

Actividad iniciada desde 1989, por la ONG Cooperadores y los Hermanos Carmelitas. Por ello, es una Entidad Benéfico-Social que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, o enfermos.

SADEA es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros usuarios, estando donde los problemas se producen.

SADEA presta todo tipo de servicios domésticos, ayuda a domicilio, servicios sociales, labores domésticas, teleasistencia. Así como disponemos de productos ortopédicos en venta o en alquiler, y sistema de teleasistencia.

SADEA proporciona el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso.

Nuestros usuarios

Objetivo fundamental los Enfermos y ancianos

Cubrir las necesidades inmediatas de las personas que requieren ayuda asistencial en su propio ámbito familiar.

 

Historia del proyecto

Los Hermanos Terciarios Carmelitas de Zaragoza son los impulsores y promotores de S.A.D.E.A siendo ésta la continuación de otros proyectos ya realizados por esta comunidad a finales de los 80.